miércoles, 21 de mayo de 2014

El caballo que salvara a diego costa



Diego costa se va a recuperarse de su lesion, y el presidente del atletico de  madrid confirma con estas declaracion que todo depende del caballo, y es que diego costa depende de la placenta del caballo para su pronta recuperacion para su gran encuentro en la champion con el Real madrid.

La gran cita del año, se prepara con grandes bajas en los dos equipos, pero no existe favorito  y las apuestas estan muy igualadas cualquier equipo de la liga española puede llevarse la gran deseada copa de la champions, una cita que mantendra a todo madrid pendiente de la tv y con calles vacias para el gran partido.
Es la primera vez que dos equipos españoles llegan a la final y casi 20 años que llega el atletico de madrid, seguro que mas de un aficionado nunca pensaria que su equipo llegaria a la gran cita de la champions, como hace dos años nunca pensabamos que españa ganaria el mundial de sudafrica y ahora tenemos confianza con el mundial de brasil.

Miles de aficionados llegaran a lisboa para animar a su equipo y la capital portuguesa se frota las manos para recibir ese gran capital que traeran y consumiran en la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario